Este viernes, 9 de octubre, a las 11 de la mañana, tendremos la apertura oficial del curso en Radio ECCA Vigo. La lección inaugural, “Nuevos retos en la educación”, será impartida por Dña. María Jesús Ayuso Manso, dirctora de la E.U. de CEU Magisterio de Vigo y doctora en Ciencias de la Educación.
La ponente hablará, entre otras cuestiones, de las dificultades en la educación ligadas con el futuro laboral, y donde estará presente la figura de Radio ECCA como recurso para la formación de personas adultas.
La jornada inaugural será en el salón de actos de la Casa galega da Cultura, Plaza de la Princesa, 2 (Vigo). Tras el saludo de bienvenida a cargo de la autoridad municipal, intervendrá el Superior (Cia. de Jesús) del Colegio Apóstol Santiago de Vigo, D. Pedro Armada Díez de Rivera, que dará paso a la directora gerente de Radio ECCA, Dña. Mª Amparo Osorio Roque.
Durante el desarrollo del acto se hará una entrega de diplomas a nuestro alumnado, donde tomará la palabra la delegada de Radio ECCA en Galicia, Dña. Almudena Rivas Sebe.
Finalmente, el director general de Radio ECCA, Fundación canaria, D. Lucas López Pérez, dará por abierto oficialmente el curso 2015/2016 en Radio ECCA Vigo.
Previous post Soledad Becerril: “Radio ECCA y el Defensor del Pueblo comparten objetivos; con formación se defienden libertades y derechos”
Next post I Jornadas CaixaProinfancia para profesionales del sector social y educativo en Gran Canaria y Tenerife