El Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebró, en el Salón de Plenos, el acto institucional de entrega de los IX PREMIOS ACADÉMICOS CURSO 2015/16. Alumnado de Radio ECCA de Bachillerato y ESO, entre los premiados.

Autoridades, alumnado y familiares durante el acto de reconocimiento. Foto: Ayuntamiento Puerto del Rosario

El acto, que se celebró el pasado día 28,  estuvo presidido por el alcalde de Puerto del Rosario, D. Nicolás Gutiérrez, y el concejal de Educación en el Ayuntamiento capitalino, D. Carlos Rodríguez, entre otros. Se contó con la presencia de los alumnos y alumnas premiados así como de sus familiares.
En el reconocimiento al esfuerzo del  alumnado se premia los mejores expedientes de Básica y Bachillerato de cada centro educativo del municipio. Los  alumnos de Radio ECCA premiados fueron: Víctor Manuel Pereira Da Silva, nota media 10, (ESO), y Darío Martín Arroyo Romero, nota media de Bachillerato 9.54. ¡Nuestra enhorabuena!
Previous post
Next post Contratación laboral en prácticas de personas jóvenes en Gran Canaria