La colaboración entre ambas entidades cumple 11 años consecutivos beneficiando la educación de las personas adultas de Canarias

El director general de ecca.edu, José María Segura Salvador S.J., y la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos Artiles, han firmado un nuevo acuerdo destinado al “Programa de becas para la educación básica inicial, educación secundaria, Bachillerato y Aula Abierta de personas adultas de Canarias con escasos recursos económicos”.

Fundación DISA y ecca.edu siguen trabajando juntas_ Sara Mateos y Jose María Segura (1)
Sara Mateos Artiles, directora de la Fundación DISA, y José María Segura Salvador S.J., director general de ecca.edu

Esta firma cumple 11 años consecutivos de colaboración entre ambas entidades en una apuesta por el desarrollo y mejora de la formación del alumnado.

Se trata de una aportación económica de 20.000 euros destinados únicamente a programas formativos para personas adultas en una situación económica desfavorable, con el fin de que puedan estudiar de forma totalmente gratuita durante el presente curso escolar, a través de los canales ofrecidos por ecca.edu. Solo en el último curso, un total de 25.159 personas se formaron gracias a esta metodología, siendo el 86% de las mismas becadas gracias a colaboraciones como las de Fundación DISA.

Fundación DISA y ecca.edu siguen trabajando juntos – José María Segura Salvador S.J. y Sara Mateos Artiles
alianzas en el hierro, renovación convenio de colaboración ayuntamiento de Valverde Previous post Fortaleciendo alianzas educativas en El Hierro